En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fernando Amenedo se suma a Carlos Chaguaceda y abandona Coca-Cola este diciembre

El director general de CocaCola, Fernando Amenedo ha decidido hacer público su marcha de la compañía el mismo día en el que el director de comunicación corativa, Carlos Chaguaceda hacía lo propio en prnoticias.

 

Tanto el director general de Coca Cola Iberia, Fernando Amenedo, como el Dircom, Carlos Chaguaceda han adelantado sus planes de salida de la compañía a este mes de diciembre, y no para el prer trestre del año, como habían pactado.

 

Las razones de la marcha de Amenedo se encuentran detrás de la política embotelladora de la compañía en España, que ha quedado reducida a tan solo una empresa encargada de este servicios, lo que fuentes cercanas a CocaCola han asegurado a prnoticias que la función de director general en este panorama queda sin sentido. Además, desde Atlanta se ha promovido una política de reducción de cargos directivos en la Península Ibérica. 

 

Por el momento se desconoce el próxo paradero de Amenedo, que aconsejado sus asesores fiscales, ha preferido salir de Coca Cola antes del cierre del ejercicio fiscal.

 

Entre la restructuración de la cúpula directiva de Coca Cola, cabe señalar un mayor peso de Marcos de Quinto en las estrategias de comunicación, publicidad y marca de la misma.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.