En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PRIMICIA: Carlos Chaguaceda cierra su etapa profesional en Coca-Cola

carlos_chaguaceda_foto_ok2

Este mes de diciembre el director de comunicación corativa de CocaCola, Carlos Chaguaceda, abandona definitivamente la compañía decisión propia y de manera amistosa tras la remodelación de la cúpula directiva de la compañía. En declaraciones a prnoticias, Chaguaceda ha agradecido la confianza y apoyo de su equipo en España y en especial del presidente de CocaCola, Marcos de Quinto.

 

 

La noticia se conocía en el círculo más cercano a Carlos Chaguaceda desde hace unas semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando Carlos Chaguaceda ha querido confirmar a prnoticias su marcha definitiva de la que ha sido su empresa en los últos 11 años. El hasta ahora director de Comunicación corativa de CocaCola, presidente del Instituto de la Felicidad, brand manager de Bitter Rosso ha puesto punto final  a su carrera en CocaCola, tras un proceso de restructuración de la compañía promovido desde la sede en Atlanta, y en el que se ha promovido la reducción de empleados en los cargos de decisión. Esta nueva estructura responde, según fuentes de la compañía, al cambio en la gestión y negociaciones con las empresas embotelladoras de la compañía de CocaCola Iberia.

 

carlos_cahguaceda_foto_ok1

 

Carlos Chaguaceda llegó a CocaCola en el año 2002, tras una etapa como director de Comunicación de Admira, la filial de medios de Telefónica. En CocaCola ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, entre los que destacan la dirección de Comunicación corativa, la dirección de comunicación interna, o la presidencia del Instituto de la Felicidad, entre otras muchas responsabilidades. Su carácter innovador y capacidad de liderar y emprender nuevos proyectos es lo que mejor define a este profesional que comenzó su carrera en el diario Expansión, para continuar en La Gaceta y en Antena 3 Noticias, donde fue jefe de economía, subdirector de informativos y en la últa etapa corresponsal en Bruselas.

 

Socio de Dircom, la Asociación de la Prensa de Periodistas Europeos, la Asociación de Periodistas Económicos (APIE), habitual en charlas sobre comunicación y . Además, Carlos Chaguaceda es autor del libro ‘El parche del Príncipe’ y ha ganado un premio a la Eficacia en Comunicación Comercial (EFI) una una campaña para Bitter Rosso.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.