En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Una competición de tetris para promocionar los nuevos billetes de 10 euros

Son muchos los que al ver los nuevos billetes de cinco euros hicieron comparaciones con los del Monopoly y no iban muy desencaminados si no fuera que en lugar de organizar una competición del conocido juego el Banco Central Europeo (BCE) ha optado el tetris para dar a conocer sus nuevos billetes de 10 euros, que empezarán a circular el próxo año.

Según informa el diario ‘Expansión’, el organismo financiero europeo ha lanzado una competición ‘online’ en un formato muy silar al del tetris, con el fin de que los residentes en la Unión Europea descubran los elementos de seguridad del billete.

 

Así, los 20 jugadores que registren la mayor puntuación ganarán un billete ‘VIP’ de cinco euros de la serie Europa firmado personalmente el presidente del BCE, Mario Draghi, mientras que los 80 siguientes recibirán un billete conmemorativo de 10 euros de la prera serie.

 

Para participar en el concurso basta con ser residente en la Unión Europea y tener más de 18 años. Los concursantes deberán descubrir los cuatro elementos de seguridad con los que cuenta el billete y acertar el número de billetes en euros en circulación en la Zona Euro a 31 de diciembre de 2013.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.