En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Eva Vicente deja Ford y ficha como nueva Directora de Comunicación de Volkswagen Audi España

EXCLUSIVA PR. La Directora de Comunicación de Ford España desde el 1 de mayo de 2004, tras nueve años de éxitos, deja la casa para convertirse en la nueva Directora de Comunicación y Relaciones Externas de VolkswagenAudi España.

 

Eva Vicente, a sus 42 años, se pone al frente de esta nueva Dirección de Comunicación y Relaciones Externas del grupo además de englobar en en su cargo la Dirección de Comunicación de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales más la coordinación de todas las marcas de VolkswagenAudi España.

 

La que fuera dircom de Ford España nueve años emprende una nueva aventura en la que demostrar su ya reconocida profesionalidad a la cabeza de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de VolkswagenAudi España.

 

Eva Vicente sustituye a María José Isern, que el pasado 1 de octubre abandona el grupo para afrontar nuevos retos profesionales. Su llegada coincide con el anuncio de la compañía de reagrupar todas sus actividades de Madrid en una única oficina, que estará situada en la planta número 24 de la Torre de Cristal. La Dirección de Comunicación y Relaciones Externas se encontrará allí al igual que la Comunicación de las marcas que forman VolkswagenAudi España, cuya sede central permanecerá en Barcelona.

 

Seguiremos Infiormando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.