Lucha de titanes. Dos consejeros delegados en toda regla –Julio Ariza (Intereconomía) y Fernando Abril Martorell (Prisa) que día a día se disputan un espacio vital. Pero no es un espacio en los negocios es un espacio en la exclusiva urbanización de Mirasierra. El caso es que Julio Ariza ha desembarcado en el barrio hace unos meses con su séquito de exclusivos coches. Pero no tiene sitio ni parking para estos vehículos, lo que ‘invade’ el espacio vital de Fernando Abril Martorell que no puede aparcar regularmente en el sitio que históricamente lo ha hecho.
Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que en más de una ocasión Martorell ha tenido disputas con Ariza y su chófer el espacio de aparcamiento y que la situación muchas veces ha sido extremadamente tensa, aunque de momento no se ha llegado a mayores.
Este relato no es más que una anécdota, pero que deja en claro los ‘problemas’ económicos del dueño de Intereconomía. Un empresario que no paga a sus trabajadores ni a sus proveedores durante el últo año, pero que contra todo pronóstico se decide a comprar coches de lujo y vehículos de alta gama. Todo ello en medio de empleados que llevan seis a nueve meses sin cobrar y que durante las navidades probablemente tampoco tengan ingresos.
Precisamente hoy se cumple el segundo día de huelga de Intereconomía TV. Ayer no se emitieron programas en directo (‘El Gato al agua’ básicamente ya que ‘Punto Pelota’ se ha cancelado hasta nuevo aviso) y sólo se pudieron ver enlatados. En total registraron un 0,4% de share frente al 0,7% del día anterior. Con ello, la cadena empieza a perder fuelle en medio de la incertidumbre de las licencias TDT, a la espera de una nueva resolución del Supremo y del pronunciamiento del Consejo de Ministros.
Seguiremos Informando…