En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Tendencias en comunicación de tecnología para 2014: Medios online y blogs, cada vez más influyentes

¿Qué sería de los últos días del año sin artículos como éste, en el que se recoge la opinión de los expertos sobre qué nos deparará el nuevo año? Cualquier pronóstico plica siempre un riesgo, pero contar con estos profesionales es un valor seguro en esta época navideña. Así, en 121PR han recogido una serie declaraciones de algunos de los nombres más reconocidos del sector tecnológico para saber qué nos deparará 2014 en cuanto a Comunicación tecnológica se refiere.

 

Intet seguirá siendo el medio elegido la mayoría de los usuarios para informarse en 2014, mientras que ‘los medios tradicionales mantendrán relevancia, pero en su vertiente web’, indica Ángel Jénez de Luis, responsable del Gadgetoblog de elmundo.es. Por su parte, Marcos Sagrado, cofundador de la startup editorial centrada en la tecnología The Unnamed Project, cree que ‘los medios perderán fuerza e agen de marca’ y destaca la tancia creciente de los agregadores de noticias como Feedly o Flipboard, ya que ‘se adaptarán mejor a los gustos y necesidades de cada usuario’.

 

Marta Juste, redactora de expansión.com, hace hincapié en el aumento de medios especializados en tecnología y apunta a lo positivo de que dediquen cada vez más atención a nuevas marcas que intentan hacerse un hueco en el mercado, ya que ‘no todo es Apple, Samsung y Android’. Para Antonio Ortiz, director de estrategia online y cofundador de Weblogs, ‘medios y bloggers se tienen que distinguir en la labor de debatir y crear opinión’, mientras que Chema Lapuente, fundador y codirector de tuexperto.com, opina que los bloggers interesarán ‘en la medida en que demuestren que tienen audiencia’.

 

Todo parece indicar que nos esperan doce meses apasionantes en Comunicación tecnológica: nuevos dispositivos, smartphones, tabletas y TV, junto a las más asombrosas tecnologías, como la presión en 3D, la ropa inteligente y los electrodomésticos conectados, que vendrán para quedarse. Intet, su parte, seguirá cambiándolo todo en Comunicación y las posibilidades que ofrece serán cada vez mayores.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.