En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TV para Fusión y ofrecer mejor servicio a los clientes, los objetivos de Telefónica para 2014

nuevo_espacio_telefonica_1

A lo largo de 2014 todos, ‘o prácticamente todos’, los usuarios de Movistar Fusión podrán disponer de Movistar TV como uno de los ejes fundamentales de este servicio. Es uno de los anuncios realizados Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, en la presentación de la renovación de la Flagship Store de la compañía en Madrid.

 

Esta renovación se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para 2014, cuyo objetivo principal se basa en mejorar la experiencia de los clientes con todos los productos y servicios de Telefónica. ‘La remodelación de esta tienda, nuestra tienda estrella, es una demostración de que Telefónica y Movistar escuchan a sus clientes, ya que se ha realizado conforme a sus peticiones y necesidades’, añade el Presidente de Telefónica España.

 

Durante 2013, Telefónica ha basado su estrategia en un proceso de transformación de la propia compañía, con la llegada de Fusión, 4G, etc. Así, la pretensión para 2014 es seguir avanzando en su plan de transformación ‘para poder ofrecer más beneficios a nuestros clientes’, indica Luis Miguel Gilpérez.

nuevo_espacio_telefonica_2 

Y entre estos beneficios se encuentra la incoración de Movistar TV a la oferta de Fusión, un mayor despliegue de la red UBB, datos compartidos o continuar transformando canales, como ejemplo pulsar la venta y atención al cliente a través del canal online, mejorar la calidad e2e, etc. Y, supuesto, la remodelación de la tienda que Telefónica posee en la Gran Vía de Madrid, que cuenta con espacios como el de los ‘Gurús’, donde poder preguntar dudas a los especialistas; Wayra, la iniciativa multinacional de Telefónica para apoyar las mejores ideas de negocio; ‘Escaparate Telefónica’, que cuenta con lo últo en el sector de las telecomunicaciones y app; o atención al cliente.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.