En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Economía Digital: ‘Canal Plus limita su oferta por Gol Mundial sólo a los derechos’

Publicidad

Mediapro lanzó a subasta su canal Gol Mundial que emitirá en junio todos los partidos del Mundial de Brasil 2014. Esta mañana, el mismo día en que vence el plazo de presentación de ofertas Economía digital publica que Canal Plus no está interesado en la cadena, pero que pujaría los derechos. De esta manera, sitúan a Movistar TV como el principal interesado y probable ganador de la subasta.

 

 

Según indica el tal con base en Cataluña, Prisa TV no están la labor de integrar la marca Gol en su plataforma digital. ‘Es ello que ha litado su puja a la señal de los partidos, lo que le permitiría producir contenidos propios y negociar con independencia sus espacios publicitarios’.

 

De esta manera, sitúan a  Movistar TV  como la mejor situada para compartir los derechos del Mundial. ‘Eso sí, un montante sensiblemente inferior al que habría desembolsado años atrás. De esta forma, la plataforma televisiva de Telefónica podrá recuperar una parte de los casi 100.000 abonados que ha perdido en este 2013’, indican.

 

Con todo, Mediapro que ha fijado el día de hoy como el últo para recibir las ofertas, hará oficial el fallo de la subasta en los próxos días.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.