miércoles, 10 agosto, 2022

VÍDEO Fin de la expectación por el spot del Sorteo de ‘El Niño’: LAE presenta el nuevo anuncio

El polémico anuncio del Sorteo de Navidad ha creado expectación ante la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’. La presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, ha terminado hoy con la intriga al presentar los anuncios del juego del próxo 6 de enero de 2014.

 

 

 

Los dos spots, con ligeras variaciones, muestran a una pareja de ancianos y mediante el uso del humor pretenden dar a conocer una novedad en el próxo Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’: además del prer premio de 2 millones de euros serie y un segundo y tercer premio de 750.000 euros y 250.000 euros serie, respectivamente, en 2014 se entregará un ‘Premio Especial acumulado’ de 40 millones de euros a un solo déco. 

 

Inmaculada García Martínez ha explicado que este año había que comunicar una ‘novedad tante’; la entrega de ‘40 millones de euros a un vecino’. Se trata de una ‘campaña corta, que son sólo 13 días’ que tiene como ‘objetivo aumentar las ventas’.

 

La presidenta de LAE ha indicado que la organización buscaba una campaña con ‘notoriedad, eficacia’, que fuese ‘divertida y que tuviese un gran pacto visual’ y ha afirmado que creen que lo ha logrado.

 

También ha comentado que ‘con la publicación de ley de juegos no podemos utilizar niños’, hecho que parece haber influido en la elección de los protagonistas de estos anuncios: una pareja de ancianos que hablan sobre qué harán después de que sus visitas indeseadas se han ido.

 

Tras el criticado anuncio de El Sorteo Extraordinario de Navidad, que no ha cosechado estabilidad ni aumento de ventas, la agencia Tactics ha apostado el humor en unos anuncios de 134.577 euros de coste de producción, según ha contestado a prnoticias Inmaculada García Martínez. La apuesta la comicidad se manifiesta cuando una hombre mayor pregunta a su esposa tras Navidad ‘¿Y ahora qué?’, a lo que ella responde con cierta picardía ‘a el niño’. 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.