En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Por qué la COPE no contesta a Abellán? prnoticias lanza el desafío para que se reúnan a debatir

José Antonio Abellán se tomaba un respiro la semana pasada para coger fuerzas y comenzar el próxo año su blog con nuevos bríos. El objetivo, según decía, es contar su verdad con respecto a su salida de la Cadena COPE y su relación con la Iglesia. Acusaciones muy duras, entre las que se encuentran manipulación del EGM o ataques personales a los directivos de la casa. No obstante, de momento la COPE no sabe ni contesta y hace oídos sordos a los post de Abellán ¿Por qué se esconden?

 

 

Precisamente para terminar con esta ‘opacidad informativa’, desde prnoticias hacemos un llamamiento a que tanto Abellán como la COPE se sienten a debatir éstos y otros puntos y para ello cedemos las instalaciones de ‘La Sombra Producciones’ el día y la hora que ellos esten convenientes. El desafío queda lanzado (DESCÁRGATE TODOS LOS POST DE ABELLÁN).

 

No queremos protagonismo, pero podemos dar muchas alternativas al debate: puede ser retransmitido ‘streaming’ para que tenga mayor cobertura, puede tener público (hasta 500 personas si fuese necesario) y además puede tener una amplia cobertura en redes sociales. Quedamos a la espera de que José Antonio Abellán y algún representante de COPE (Fernando Génez Barriocanal o el propio Rafael Pérez del Puerto (en la foto)) confirmen su asistencia en una fecha aún determinar.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.