En la Tierra a miércoles, 8 mayo, 2024

¿Cuáles son las previsiones para el sector salud en 2014?La Comunicación será vital el año que viene

farmacia_recortes

No cabe duda de que 2013 ha sido un año complicado para el sector sanitario. Por ello, en prnoticias hemos querido conocer de la mano de los consultores y expertos de Berbés Asociados cómo va a ser el año que está a punto de dar comienzo. Y es que, aunque no podemos prever con exactitud ciertas tendencias o situaciones, en la agencia nos han dado algunas claves sobre cómo va a ser la Comunicación en el sector salud durante 2014.

 

Según nos cuentan desde Berbés Asociados, durante este año ‘las decisiones del gobierno han afectado tanto a la atención sanitaria como al ámbito farmacéutico. Sin duda, los recortes en Sanidad han marcado un nuevo rumbo que ha sido determinante en el posicionamiento español y consecuentemente, han influido en la comunicación’. Y es que precisamente la Comunicación va a ser vital para mejorar en 2014 la visión que los ciudadanos tienen acerca de este sector.

 

‘Teniendo en cuenta el desarrollo de acontecientos, en 2014 se comunicarán nuevos avances en materia de investigación y medicina personalizada, donde los especialistas españoles podrán posicionar a España como referente internacional y la industria farmacéutica continuará apostando las áreas de I+D y RSC’, indican en la agencia. Y saber comunicar estos hitos será muy tante para nuestro posicionamiento de cara al exterior.

 

El objetivo, afirman en Berbés Asociados, ‘va a ser mejorar la atención sanitaria y, ello, conoceremos nuevas apps que garantizarán el control y seguiento en salud, tanto para profesionales sanitarios como para pacientes’. Aquí la Comunicación Social Media jugará un papel esencial en 2014.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.