En la Tierra a miércoles, julio 17, 2024

Los anuncios de las campanadas: Seguros Ocaso y Coca-Cola custodiarán el cambio de año

En estas fechas las familias están expectantes a un clásico de la publicidad en televisión: los spots de las campanadas. prnoticias desvela el enigma y muestra el nombre de anunciantes que marcarán el paso de año. Seguros Ocaso emitirá los últos anuncios de 2013 tanto en Mediaset España como en Antena 3 y La Sexta. CocaCola será el prer anunciante de 2014 en el grupo de Fuencarral.

 

Mediaset España da a conocer los dos bloques publicitarios más esperados del año. Seguros Ocaso será últo anunciante de 2013 e irá precedido Campofrío y, en la antepenúlta posición, Turismo de Canarias. En el prer bloque del nuevo año se emitirán, orden, anuncios de CocaCola, Campofrío y Turismo de Canarias.

 

El prer spot del año en esta cadena se basa en historias que tienen como denominador común la magia de los momentos que han sido compartidos los usuarios medio de la campaña ‘Comparte una CocaCola con’, lanzada el pasado octubre en España.

 

 

La iniciativa ha logrado personalizar más de 550 millones de envases con el nombre de los consumidores. En la pieza, que cuenta con la canción ‘Amor de mis amores’, de Natalia Lafourcade, las personas comparten protagonismo con los envases.

 

Fuentes cercanas a Antena 3 y La Sexta no han podido revelar aún qué marcas serán los preros anunciantes en sus cadenas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.