En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Las cinco noticias de Radio más leídas en prnoticias durante 2013

despedida_puntoradio

Los lectores de prnoticias con sus visitas a lo largo de 2013 han aupado unas u otras noticias de radio siendo las más vistas las cinco que a continuación se pueden volver a leer. Informaciones como la despedida de Punto Radio o el naciento de MegaStar FM se encuentran entre las más vistas.+


César Vidal cuenta ‘su verdad’ sobre su salida de esRadio… en ‘La Gaceta’, aliado de Losantos

César Vidal ha roto su silencio y ha concedido una entrevista a ‘La Gaceta’. Lo hace casi un mes después de su turbulenta salida de esRadio y precisamente en el periódico del Grupo Intereconomía ‘socio’ de esRadio y de Federico Jénez Losantos. Durante la entrevista confiesa que abandonó la Radio ‘discrepancias en torno a la gestión de la empresa’. Discrepancias referidas a los salarios y ‘a otros derechos de los empleados’.

 

Nace la nueva apuesta radiofónica del Grupo PR: Onda Inversión

Onda Inversión, la prera emisora digital 100% dedicada a la economía del Grupo PR, ya es una realidad. Arrancó sus emisiones el pasado 9 de diciembre con su prer programa, ‘Invirtiendo la mañana’, que presenta Ana Santamaría, entre las 9 y las 11 de la mañana.  Un espacio en el que se da voz a los emprendedores, a las empresas y a todos aquellos profesionales dedicados al sector de la economía.

 

Punto Radio se despide con un ‘Gracias y hasta siempre’ después de ocho años de emisión

Hoy es un día triste para la profesión. Desaparece Punto Radio después de ocho años en antena con dispares resultados de audiencia pero sin poder consolidarse en la prera división radiofónica española. Durante toda la mañana los principales programas se han despedido haciendo resúmenes de sus mejores momentos. Hoy desparece un medio y además de las 139 personas que se han quedado sin trabajo, se da un duro golpe a la pluralidad. Mañana desde las frecuencias de Punto Radio se escuchará la programación de COPE.

 

El blog de Abellán: ‘ Mi salida de ABC Punto Radio se ejecutó con la frialdad de un sicario’

‘La verdad os hará libres’, el blog de José Antonio Abellán, recoge en la jornada de hoy un post resumen de todas las polémicas informaciones que el locutor ha ido desgranado desde el pasado 5 de noviembre en su bitácora. La promesa ‘preparar el material’ durante estas vacaciones y ‘retomar la ofensiva en enero’.


Xavi Martínez (MegaStar FM): ‘Llevaba 3 años haciendo lo mismo y notaba que ya no podía crecer más’

Muchos dicen de él que ha recuperado el fenómeno fan de antaño. Cada día arrastra a muchísos jóvenes hasta un dial y un proyecto de reciente creación. Comenzó muy joven en las ondas, y aunque lo sigue siendo, la experiencia ya se desprende de sus palabras. Tres meses después de comenzar su nueva andadura profesional, EGM mediante, hablamos con Xavi Martínez para hacer balance y conocer todos los detalles de MegaStar FM, la últa emisora lanzada el Grupo COPE.

 

Seguiremos Informando… en 2014

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.