En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Las cinco noticias de Televisión más leídas en prnoticias durante 2013

publicidad_tve_prnoticias

La actualidad la marca el devenir de los acontecientos pero son los lectores, y en este caso los de prnoticias, quienes deciden las informaciones que más les interesan. En el caso del mundo de la Televisión el abanico de las noticias es muy amplio pero nuestros seguidores han decidido que estas cinco se alcen como las más vistas en 2013 encontrándose entre ellas los problemas en Intereconomía o la resolución del Supremo anulando nueve canales de la TDT todavía con un futuro incierto.

 

VÍDEO: Los trabajadores de Intereconomía TV gritan aún más fuerte en su tercer día de huelga

INCLUYE VÍDEO Y GALERÍA DE FOTOS. Tercer día de huelga en Intereconomía TV y nueva mañana de manifestaciones ante Fortuny 39. Los trabajadores se han mostrado incansables ante la sede donde se ubica la cúpula directiva del Grupo encabezada su presidente, Julio Ariza, el centro de las quejas y gritos de los trabajadores. Tras medio año sin cobrar, la situación es límite para gran parte de la plantilla.

 

VÍDEO: Marca TV se desconecta sin despedidas y nadie ‘da la cara’ antes de pasar a la teletienda

Marca TV no se ha despedido. Splemente ha dejado de emitir en la madrugada de hoy 1 de agosto después de tres años de emisión en la TDT. Los últos minutos que reproducos en un vídeo muestran a los presentadores del programa de Boxeo despidiéndose, aunque sin hacer ninguna mención al cierre de la cadena.

 

La inversión publicitaria en televisión crecerá entre un 3% y un 5% durante el cuarto trestre

PRIMICIA PR Las caídas de la inversión publicitaria en televisión ya han tocado suelo. Los datos de noviembre y el comienzo de diciembre hablan de crecientos de entre 3% y 5%, mucho mejor que la caída del 10% de los preros nueve meses del año y del comtamiento plano de septiembre. Es un alza ‘muy leve’ que augura una buena campaña navideña, en mejor pie que los últos cinco años. La previsión de cierre del año era un retroceso de dos dígitos y ahora se habla de una caída global de sólo el 7%8%.

 

El Tribunal Supremo concreta que deben desaparecer nueve canales TDT y pasa la pelota al Gobierno

El Tribunal Supremo ha dictado hoy un auto el que pide al Gobierno, el denunciado, que se ejecute la sentencia anterior del propio Tribunal, que fue ratificada en Consejo de Ministros el 22 de marzo de 2014. En dicha sentencia se declaraba ilegal la adjudicación de un múltiplex completo a cada Grupo en Consejo de Ministros de 16 de julio de 2010, sin mediar concurso, la que los grandes grupos audiovisuales deberían, a la espera de lo que haga o no el Ejecutivo, cesar en las emisiones de nueve canales entre todos.

 

Atresmedia TV (29,6%), con un canal menos, gana prera vez a Mediaset (29%) desde la fusión

La historia de las audiencias de noviembre tienen varios protagonistas siendo los Grupos los más destacados, ya que Atresmedia TV (29,6%), desde su fusión en octubre de 2012, y con una cadena menos, no conseguía bajar de su trono a Mediaset (29%), aunque esta vez no sólo era destronada sino que también concedía a su competidor un máxo histórico. Además, todos los pronósticos apuntaban a Antena 3 (14,1%) como perdedora pero las tornas empezaron a cambiar hasta acabar el mes ganando tan solo una déca. Telecinco, sin dejar de luchar programando en busca de la victoria, finalmente perdía con un 14% de share. La 1 no remonta y rompe con su buena racha de avanzar poco a poco para quedarse en un 10% de cuota de pantalla en noviembre frente al 10,4% de octubre.

 

Seguiremos Informando… en 2014


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.