En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Llorente & Cuenca adquiere el negocio de Hermes Consultores de Comunicación

Jose_Maria_Urquijo

Tras esta operación, José María de Urquijo, hasta ahora Director General de Hermes Consultores de Comunicación, se incora a la firma como Vicepresidente de Comunicación Financiera de la consultora en Iberia.

La incoración del talento de Hermes Consultores de Comunicación a la firma refuerza el equipo que actualmente integra el área de Comunicación Financiera, una de las más consolidadas de la compañía. Junto a Urquijo, se unen como Gerentes a la firma Paloma OlarietaJuan Carlos Burgos. Ambos han trabajado durante más de veinte años con él en Hermes con resultados muy exitosos.

 

Según Arturo Pinedo, docio y director general Iberia de la firma, Llorente & Cuenca refuerza así su apuesta España y Portugal: ‘Gracias a un gran esfuerzo de todo el equipo y a una clara vocación innovadora en los últos años hemos conseguido no sólo mantener el volumen de negocio y facturación sino incrementarlo, ampliar nuestra plantilla y abrir nuevas oficinas en un contexto marcado una difícil coyuntura económica’.

 

Con esta adquisición, Llorente & Cuenca sigue dando cumpliento a su plan estratégico 20142016, en el que definió que la compañía, que ha alcanzado en 2013 la cifra de €20,6 millones de honorarios, tiene como objetivo duplicar su tamaño en los próxos cinco años.

 

Por otro lado, Adolfo Corujo, socio y director general Iberia, ha destacado que Llorente & Cuenca se mantiene ‘a la vanguardia de la Comunicación y del mercado, teniendo en la especialización y el talento de sus profesionales uno de sus principales valores diferenciales. El potente desarrollo de áreas como Comunicación Financiera, Comunicación Online o Asuntos Públicos nos ha permitido posicionarnos como líderes en el sector’.

 

Asismo, José María Urquijo señala que ‘con esta operación, Hermes Consultores de Comunicación tiene la otunidad de atar su alta especialización en materia financiera a una gran estructura como es Llorente & Cuenca, donde podrá asesorar operaciones transnacionales’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.