En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Grupo SEC adquiere el 70% de ACH, dentro de su estrategia de expansión en Europa

antonio_hernando_ach_consultores

SEC Relazioni Pubbliche e Istituzionali, fundada en 1989 Fiorenzo Tagliabue y en la actualidad una de las preras compañías del mercado italiano de la asesoría en Comunicación empresarial, ha firmado un acuerdo para la adquisición del 70% del capital de ACH Consejeros de Relaciones Públicas, agencia decana en el sector español (30 años de vida la avalan) especializada en Comunicación.

 

 

 

Creada en 1984 Antonio Hernando, ACH se encuentra este año entre las agencias de Comunicación que más facturan en nuestro país (ocupa el puesto 30) y centra sus actividades principalmente en la Comunicación corativa y Public Affairs. Con esta adquisición, SEC Relazioni Pubbliche e Istituzionali (con más de 13 millones de euros de facturación en 2013 y más de 150 profesionales entre la oficina principal del Milán y las demás sedes de Udine, Treviso, Turín, Parma, Roma, Bari y Messina) sigue dando un paso más dentro de su estrategia de expansión en Europa, tras haber obtenido el control de Cambre, en Bruselas.

 

Tras el acuerdo, Fiorenzo Tagliabue asumirá el cargo de Presidente de ACH, mientras que su fundador, Antonio Hernando (que mantendrá una participación del 20% en el capital de ACH) permanecerá en el consejo de administración junto con Vicente Beneyto (mantiene un 10% del capital), que asumirá el cargo de Administrador delegado. En el consejo estará también en representación de SEC Maurizio Maione, director de la sede de Roma del Grupo.

 

Antonio Hernando y Vicente Beneyto han manifestado su satisfacción el acuerdo destacando que ‘esta operación permitirá a ACH y a sus clientes contar con el sote y apoyo de un socio como SEC para seguir pulsando nuestro desarrollo en el mercado ibérico y participar al mismo tiempo en un ambicioso proyecto de expansión en Europa, que pretende situar al grupo SEC como uno de los actores más relevantes en el mercado europeo de la Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.