La VP of Worldwide Corate Communications de Apple, Katie Cotton, acaba de anunciar su salida de la compañía de Cupertino. ‘Todo lo que diré es que esto es muy difícil para mí. Apple es parte de mi corazón y mi alma’ ha sido la única aclaración de Cotton al respecto a través de correo electrónico, añadiendo que sus hijos serán adolescentes en pocos años y quiere pasar tiempo con ellos.
Desde Apple aún no han comunicado quién relevará a Cotton, ya sea de forma temal o a largo plazo. No es la prera salida de la compañía de la manzana en los últos meses, ya que Peter Oppenheer, CFO, o Greg Christie, Human Interface director, son algunos de los nombres que ya están en esta lista.
Cotton lideró el ranking PRWeek’s Power List en 2010 junto con otros directivos de Apple, como Steve Jobs. Además de este galardón, ha formado parte de la lista de CNNMoney de las 50 mujeres más poderosas en 2010 y se la ha comparado en muchas ocasiones con el fallecido CEO de la compañía. Anteriormente a su incoración a Apple, Katie Cotton ha trabajado en varias agencias de Relaciones Públicas, como son Niehaus Ryan Wong, Bite y Edelman.
Seguiremos informando…