En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIO Moira Fernández (Pin Up): ‘La clave de nuestro éxito es la aproximación con el cliente’

moira_fernandez

La directora de la agencia Pin Up Comunicación, Moira Fernández Losada, cuenta en la sección de ‘Comunicación Lifestyle’ de Onda Mujer cuáles son las claves para llegar a ser una de las agencias más relevantes del sector en tan solo siete años.

 

Pin Up nace hace tan solo siete años a través ‘de dos loquitos gallegos’ (David Cabaleiro y Moira Fernández) a los que se lo pedía el cuerpo. ‘Trabajamos juntos en otra empresa donde aprendos mucho, pero llega un momento en el personal y profesionalmente tu vida necesita un cambio’. Y el 14 de septiembre de 2007 nace esta consultora, justo antes de la crisis que aún asola al sector. ‘Nos apoyamos mucho en nosotros mismos, creímos en nosotros… y dijos ¡venga!, hay que intentarlo’ y hoy es una de las agencias de referencia en el sector Lifestyle.

 

Precisamente, para la directora de Pin Up Comunicación la clave de este éxito es ‘la aproxación, el contacto diario y en todo momento con los clientes. El cliente necesita nuestro contacto directo y no podemos dejarlo en ningún momento’.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.