En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Eva Hernández (Piazza Comunicación): ‘Las redes sociales no te dan venta, te dan visibilidad’

eva_hernandez_piazza

prnoticias entrevista a Eva Hernández, socia fundadora de Piazza Comunicación, una agencia que está a punto de cumplir los 5 años de edad, un tiempo en el que se ha situado como una de las referencias del sector de la comunicación lifestyle.

 

 

 

Piazza Comunicación surge en el año 2010 de la mano de un grupo de profesionales, que tras haber cerrado la agencia para la que trabajaban decidieron emprender su propio proyecto. Hoy ese sueño es una agencia de comunicación que se ha asentado con fuerza y que ya cuenta con más de 20 personas en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Tal y como explica la socia fundadora, Eva Hernández, ‘los sectores de especialización han venido de forma natural, la moda, la belleza y hemos ido creciendo en un entorno de la parte de lifestyle, bebidas, alcoholes y restaurantes y hoteles’.

 

Entre los servicios de Piazza Eva Hernández destaca: ‘A parte de los clásicos, que es la parte de prensa, eventos, la parte que ha nacido de forma natural es la de social media, para ello creamos Piazza Social Media que tiene como objetivo el contacto con las redes, los blogs. Esta área una parte que los clientes no terminan de entender pero que saben que es fundamental para su estrategia con sus marcas’.

 

‘El cliente no solo te pide el ROI, sino que además buscan ventas, que llegue al consumidor’, asegura Eva Hernández. En este sentido, el Social Media no es la panacea a todos los males de las marcas, pero la socia fundadora de Piazza Comunicación reconoce que ahora se pueden hacer cosas más aginativas y con menos dinero gracias a las nuevas tecnologías de la información. ‘El social media para las marcas es un escaparate. Si no te encuentran, estás muerto. El objetivo principal es dejarte ver y que se te vea. Y a partir de ahí empezar a unirte con estrategias diferentes y divertidas. El social media nos ha dejado a volver a ser creativo  con acciones con un retorno donde todo es súper medible’, explica Eva Hernández, aunque avisa: ‘Las redes sociales no te dan venta, te dan visibilidad’.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @gonzalo_fera


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.