En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

COMSCORE agosto: elpais.com pierde un 11,9% de usuarios únicos y elmundo.es un 6,3%

No ha sido un buen mes de agosto para la prensa digital. Comscore, el medidor recomendado IAB y AIMC ha vuelto a dar su veredicto con retrocesos para las principales cabeceras. Elmundo.es conserva el prer lugar con 5,98 millones de usuarios únicos, un 6,3% más, seguidos de elpais.com (cinco millones) que perdió un 11,9% y 20Minutos.es (2,65 millones) que se dejó un 18,8%. ABC.es es de los pocos que crecen con un alza interanual del 4,7% hasta los 3,86 millones de usuarios.

 

 

 

Por cabeceras y ya en la categoría ‘sites’, que además incluye tales asociados a los periódicos, El Mundo ‘sites’ pierde un 6%, El País ‘sites’ se deja un 8% y ABC ‘sites’ pierde un 13,9%, siempre en cifras interanuales. 20 Minutos sites se deja un 16%, Marca pierde casi un 20% y AS Sites se deja un 25%.

 

 

Los únicos que mejoran son El Periódico con un alza del 13% y Expansión sites con un 10,3%. La nueva espala crece un 9,1% y Levante ‘sites’ un 20%. Caídas que en cualquier caso no tiene que ver con la época estival ya que se comparan con igual mes de agosto, pero de 2013. 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.