En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Félix Madero se convierte en el dircom de ENAIRE y Antonio San José se mantiene en AENA

PROTAGONISTAS_PUNTO_RADIO

La comunicación del espacio aéreo español tiene ya nombre propio. La recién nueva  entidad pública empresarial encargada de la navegación civil aérea y de los aeropuertos civiles en España, ENAIRE acaba de incorar al periodista Félix Madero como director de Comunicación esta misma semana. La antigua AENA, reconvertida en sociedad anóna y en pleno proceso de salida a Bolsa mantiene al también periodista Antonio San José como dircom.

 

 

La salida a Bolsa de AENA está dando como fruto interesantes movientos en la comunicación aérea en España. Por un lado Félix Madero se acaba de incorar a la nueva entidad pública encargada de la la navegación civil aérea y de los aeropuertos civiles en España como director de comunicación.

 

Mientras tanto, su otro colega de profesión, el también periodista Antonio San José mantiene su cargo de director de comunicación en AENA, ahora reconvertida en filial de ENAIRE y que está a punto de salir a Bolsa. Los departamentos de comunicación de ambas entidades trabajan ya de manera independiente y con líneas estratégicas diferenciadas, o eso parece. Mientras Madero acaba de llegar a ENAIRE, San José trabaja en la selección de empresas de comunicación que le ayuden en el proceso de salida a Bolsa de AENA este otoño.

 

Félix Madero se ha convertido en un superviviente. En septiembre de 2011 era despedido y se convertía en la prera vícta de la revolución de ABC Punto Radio que cogía el testigo de la desaparecida Punto Radio. Madero hasta ese momento era el presentador de las mañanas compaginando las preras horas con un Luis del Olmo en retirada. No obstante, Madero lejos de abandonar Vocento cerraba en abril de 2012 su incoración al Departamento de Comunicación de Vocento.

 

El fichaje sólo se explicaba la elevada indemnización que le correspondía ya que Madero nunca llegó a tener delitadas sus funciones en un equipo donde nunca encajó. En mayo de 2013 abandonaba finalmente Vocento tras un paso sin pena ni gloria su equipo de Comunicación. Con este currículum sorprende que una empresa pública fiche a un profesional con un perfil –y una dilatada experiencia mucho más cercana al de un periodista de medios que al de un Comunicador.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.