En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El último proyecto de Luis Sans: Tribo TV, una tele por internet con emisiones en Madrid

Luis Sans, ex consejero delegado del Grupo Intereconomía, ha montado Tribo TV, una televisión en Intet pero con emisiones analógicas en hasta diez ciudades de la Comunidad de Madrid. Sans llama a sus espectadores a ‘hacerse triber’ y colaborar con la nueva cadena que lleva en el aire desde antes del verano. El canal apuesta un público joven, ‘creativo e innovador’. Las informaciones llegadas hasta prnoticias hablan de una inversión de varios cientos de miles de euros.

 

 

‘Somos un grupo de profesionales pioneros en la creación de un nuevo modelo de producción y distribución de contenidos de televisión. Emprendedores, jóvenes, hablamos el mismo idioma que tú, que intet, que somos gente de la calle, y hemos decidido reunirnos para hacerte la vida más fácil’.

 

‘Nos encanta navegar Intet, eso vamos a seleccionar cuidadosamente todo el contenido de Intet que esté reventando las visitas, los contenidos MÁS VISTOSMÁS INFLUYENTES, los mismos contenidos que buscas cada vez que te metes en tu navegador, y te lo ponemos en bandeja en nuestro canal de televisión, con nuevos contenidos creados nuestros colaboradores, y ¡sin que muevas un dedo!  Somos una cadena de personas donde vosotros decidís, hacéis y veis. Sólo las personas saben lo que les gusta a las personas’.

 

Con estos párrafos Tribo TV se presenta ante el mundo. La nueva plataforma de Luis Sans tiene vocación digital, pero con emisiones analógicas. En estos momentos se puede ver en la TDT en abierto de Madrid, Aranjuez, Alcobendas, Móstoles, Soto del Real, Fuenlabradal Collado Villalba, Alcalá de Henares, Pozuelo y San Martín de Valdeiglesias. Y anuncian que próxamente estarán ‘en más Comunidades Autónomas’.

 

La cadena incluye entre sus principales temas webseries, periodismo ciudadano, moda, gamers y humor. Y ya tiene algunos programas como ‘Entrevista graciosa 2.0’, ‘Waytrippers’, ‘Las recetas de MJ’ y ‘Freaklance’. El modelo también plica que los seguidores envíen sus vídeos ‘y sean parte de la noticia’ para que luego puedan verse en la cadena.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.