En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Comité Especial del Ébola llega a Twitter sin ninguna actualización en plena crisis

bola_TW

Este lunes veía la luz el perfil oficial en Twitter del Comité Especial para la gestión de la enfermedad el virus del Ébola (@Info_Ebola_Es) y, pese a contar con normas de uso desde su naciento, lo cierto es que horas después de su desembarco en la red de microblogging la tan esperada información no acaba de llegar.

 

 

Callada respuesta, silencio Social Media… Ni un solo ‘tuit’ han recibido sus casi 6.000 seguidores, la mayoría de ellos periodistas y ciudadanos que esperaban que Sanidad informara sobre el procediento con transparencia aprovechando la inmediatez de las Redes Sociales.

 

Una postura muy diferente a la que ha adoptado el perfil oficial del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, en sus siglas en inglés), organismo que desde @CDCgov el Gobierno de Obama está usando para transmitir tranquilidad a la ciudadanía e informar sobre el ébola.

 

Una información de calidad que se refleja en sus más de 397.000 seguidores, que reciben en su ‘Teline’ desde infografías sobre el proceso de contagio del virus hasta la últa hora de las pruebas realizadas entre los pacientes en cuarentena.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.