En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Un tiempo nuevo’ suma nuevos miembros al equipo: Pedrojota, Ansón, Del Olmo y Anguita

Telecinco sigue anunciando nuevas incoraciones a ‘Un tiempo nuevo’, su nuevo programa de actualidad y política para la noche de los sábados. Si la semana pasada era la periodista Pepa Bueno la que se incoraba al equipo, esta vez le ha tocado a un nutrido grupo de colaboradores de la vieja escuela. Pedrojota Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo, Julio Anguita y Luis María Ansón, son los últos nombres que hemos conocido.

‘Un tiempo nuevo’ ulta ya su debut en el pre te de los sábados de Telecinco. El nuevo espacio de actualidad y política que presentará Sandra Bada y produce Mandarina no para de sumar nuevos nombres a su equipo. Tras conocer la pasada semana la incoración de Pepa Bueno, periodista de la Cadena SER, en el día de Mediaset ha anunciado nuevo fichajes para el formato.

 

Los periodistas Pedrojota Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega y Luis María Anson y Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida, también participarán en ‘Un tiempo nuevo’ que contará en su prera entrega con Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, como invitado. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE o Pablo Iglesias, líder de ‘Podemos’, serán otras de las figuras que pasarán el programa.

 

Seguiremos Informando…




 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.