En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Javier Ruiz se consolida como el nuevo rostro político de Mediaset: copresentará ‘Un tiempo nuevo’

1_javier_ruiz

Con cuentagotas. Así están llegando las noticias y los detalles sobre ‘Un tiempo nuevo’, el programa de actualidad y política que estrenará próxamente en Telecinco. Tras conocer que Sandra Bada se pondría a cargo del espacio y los nombres de diferentes colaboradores, ahora Mediaset anuncia la incoración de Javier Ruiz como copresentador.

 

Javier Ruiz dará el salto de Cuatro a Telecinco para copresentar ‘Un tiempo nuevo’ junto a Sandra Bada. El periodista se consolida con este anuncio como el nuevo rostro político de Mediaset en su clara apuesta retomar los espacios de actualidad social y política en sus dos cadenas principales.

 

Ruiz se ponía a comienzo de temada al frente de ‘La otra red’ en Cuatro, un nuevo programa de análisis de la actualidad que mezcla debate con invitados y retajes de calado en la medianoche de los vies. Tras dos entregas sus discretos datos de audiencia llevaron a Cuatro a su traslado al late night de los martes y a la incoración de Ruth Jénez como copresentadora.

 

Ahora, el periodista compaginará este trabajo en Cuatro con su nueva responsabilidad como copresentador de ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco en una clara del Grupo de convertirle en su nuevo rostro político. Atrás quedaron etapas anteriores donde Jordi González era el encargado de llevar este peso en Telecinco. En la actualidad González parece alejado de esta línea y se encarga de presentar ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y ‘El Debate de GH’.

 

‘Un tiempo nuevo’ llegará a Telecinco en próxas fechas y contará con la participación de Pepa Bueno, Pedrojota Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega y Luis María Anson y Julio Anguita, entre otros. En su prera entrega, aún sin fecha de estreno, el invitado será Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.