En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedrojota estalla contra ‘El Mundo’: ‘primero te borran de la foto, luego se reescribe la historia’

Pedrojota Ramírez ha estallado esta mañana en redes sociales sólo dos días después de la gala del 25 Aniversario de El Mundo, donde le obligaron a estar en un segundo plano y dar un discurso totalmente institucional. Pedrojota se indignó que el diario publicaba esta mañana que su salida se produjo fruto de un ‘acuerdo institucional’. ‘Prero te borran de la foto, luego se reescribe la historia. Las palabras ‘acuerdo’ y ‘ceder’ desvirtúan lo que pasó y engañan al lector’, dijo el ex director de ‘El Mundo’.

 

 

La noche del lunes se realizó la gran gala del 25 Aniversario. Una celebración que en la que según os contamos en prnoticias vos a un Pedrojota Ramírez profundamente incómodo se mantuvo en un discreto segundo plano, fuera de la foto oficial y forzado a realizar un discurso comedido y descafeinado. Como ya os comentamos Pedrojota se dejó ver profundamente molesto en la gala del diario que fundó. Incluso al final de su dircuso rompió los folios que taba en señal de rechazo a las palabras que le forzaron a templar.

 

 

Prero te borran de la foto, luego se reescribe la historia. Las palabras "acuerdo" y "ceder" desvirtúan lo que pasó y engañan al lector.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) octubre 22, 2014

 

Pero este ‘desahogo’ no ha sido suficiente. Hoy ha estallado en redes sociales. ‘El Mundo’ publicaba esta mañana en sus páginas una de las tantas noticias institucionales sobre el aniversario y en una de ellas se indicaba que ‘el paso enero, fruto de un acuerdo empresarial, Pedro J. Ramírez cedió el testigo’. Pedrojota no esperó y a prera hora de la mañana cuestionaba esta versión.

 

Yo fui destituido del diario que fundé con mis compañeros tras una brutal campaña del Gobierno secundada los anteanoche patrocinadores.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) octubre 22, 2014

 

 

‘No sabía que habíamos contratado a Orwell’, indicó en relación a esta frase para acto seguido recordar: ‘prero te borran de la foto, luego se reescribe la historia. Las palabras “acuerdo” y “ceder” desvirtúan lo que pasó y engañan al lector’.

 

 

Nunca esperaba que se me manipulara así. Es verdad que hay "continuidad" en muchas cosas pero también hay discontinuidad y salta a la vista.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) octubre 22, 2014

 

Y continuaba indicando en su relato: ‘Yo fui destituido del diario que fundé con mis compañeros tras una brutal campaña del Gobierno secundada los anteanoche patrocinadores’. Y continuó disparando respecto del rumbo actual del diario: ‘Nunca esperaba que se me manipulara así. Es verdad que hay “continuidad” en muchas cosas pero también hay discontinuidad y salta a la vista’.

 

 

Y uno de esos "temas" en los que no "coincidos" es en el trato a la corrupción en el PP y las responsabilidades de Rajoy y Cospedal.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) octubre 22, 2014

 

Y continuó: ‘El propio nuevo director lo dijo el 2 de octubre: ‘Hay temas en los que la posición de Pedro J. Ramírez y la línea de EM no coinciden’. Y concluyó recordando la ‘nueva relación’ del PP con su ex periódico: ‘Y uno de esos “temas” en los que no “coincidos” es en el trato a la corrupción en el PP y las responsabilidades de Rajoy y Cospedal’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.