Julio Ariza ha acudido a la edición del pasado jueves de ‘El Gato al Agua’ en la moribunda Intereconomía TV. En su intervención monográfica habló de los ‘hitos’ de la cadena como la puesta en marcha del programa, las campañas como el Club de Amigos o la avioneta de la Diada. Lo que no ha dicho Ariza –y parece que tiene mala memoria es la historia negra de su gestión con pagos reiterados, concurso de acreedores, sucesivos EREs y oscuros manejos políticos.
Cuando pensábamos que Julio Ariza estaba en su despacho intentando reunir dinero para pagar a sus proveedores, ha vuelto a salir al prer plano político en una provisada entrevista en ‘El Gato al Agua’, en que se dedicó a reparar lo que a su juicio eran los ‘hitos’ de la historia de su cadena. Ariza destacó cosas tan intrascendentes como sus campañas ‘Orgulloso ser de derechas’, sus bolos fuera de Madrid para recaudar dinero o la campaña del Club de Amigos.
Lo olvida Ariza –intencionadamente es contar a los pocos que le siguen escuchando, es que le echaron de la TDT en abierto tras no pagar el alquiler de la señal, o los más de tres EREs con los que despidió a casi 500 personas, la mayoría tardando en cobrar meses sus indemnizaciones.
Tampoco cuenta los pagos a su plantilla de más de un año y las deudas con sus proveedores que le llevaron a un concurso de acreedores, del que posteriormente pudieron salir. Oculta además los oscuros manejos con políticos en concreto su relación ‘El Bigotes’ o Fracisco Correa y no explica cómo consiguió todas sus licencias de televisión local. Demasiadas interrogantes.
Seguiremos Informando…