En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Policía Nacional, Economía Digital e Invertia, primeros ganadores de ‘Los Mejores de pr 2014’

‘Los Mejores de pr 2014’ ya tienen a sus preros ganadores. Nuestro comité de redacción ha seleccionado a la ‘Policía Nacional’ como mejor estrategia digital de una organización, a ‘Economía Digital’ como mejor medio nativo y a ‘Invertia’ como mejor medio nativo especializado. Los galardones se entregarán el próxo 26 de noviembre a las 19.00 horas en el Edificio la Refinería. El resto de los ganadores se irán publicando en prnoticias en los próxos días. 

 

POLICÍA NACIONAL: la Policía Nacional se ha convertido en un referente para el resto de cuerpos de seguridad a nivel mundial su acertada gestión de las redes sociales. Con más de 1,1 millones de seguidores @policia ha batido todos los records superando incluso al reputado FBI de Estados Unidos. Su estilo desenfadado, cercano al ciudadano y su vocación de servicio han supuesto un antes y un después en el panorama social media español.

 

ECONOMÍA DIGITAL: el periódico digital nacido en Barcelona ha sabido consolidarse como una alternativa real a las grandes cabeceras generalistas. Ha combinado perfectamente la información política con el análisis económico destapando informaciones relevantes y reuniendo un equipo de calidad con grandes plumas y periodistas históricos del sector.

 

INVERTIA: continúa siendo un referente de la información económica representando todos los valores de Intet y del periodismo al servicio de la economía: inmediatez, interactividad y rigor informativo. En un mercado muy competitivo han sabido consolidarse tanto en número de visitas como en influencia, sabiendo combinar las herramientas financieras propias de las nuevas tecnologías con la calidad del periodismo financiero de siempre.

 

Como todos los años nuestros galardones buscan premiar a lo más destacado en el mundo de la Comunicación, el Márketing y los Medios, en categorías como el trabajo en estrategias digitales, comunicación interna, RCS, uso de las redes sociales, comunicación corativa o comunicación política. La cita es nuevamente en el Edificio La Refinería, sede del Grupo prnoticias.com este 26 de noviembre. Estáis todos invitados a la gran gala de la Comunicación.

 

Seguiremos Premiando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.