Pablo Iglesias se ha indignado con una periodista en una comparecencia furtiva en Bruselas. La profesional le ha preguntado un caso de corrupción que involucraba a su novia, la dirigente de IU, Tania Sánchez. El Secretario General de Podemos ha tildado de machista la pregunta de la corresponsal con un evidente enfado que no intentó ocultar.
‘Tania Sánchez es dirigente de una formación política que no es la que represento’, comenzaba molesto. ‘Me llama la atención que siendo mujer caigas en este tipo de actitudes machistas. Es muy triste cuando es una periodista la que las lleva a cabo’, le reprochaba a la periodista. ‘En cualquier caso, no me cabe duda de la honorabilidad de Tania Sánchez’, concluía.
No es prera vez que se critica a Pablo Iglesias en su relación con los medios, después de que el pasado fin de semana se negase a acudir a Un tiempo nuevo de Telecinco y tras una fallida entrevista con Ana Pastor hace dos semanas. Es conocido además el proyecto de Iglesias de controlar los medios privados y convertirlos en públicos bajo el control del Estado.
Seguiremos Informando…