En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Teresa Romero cierra su fichaje por ‘Un tiempo nuevo’: buscan repetir el éxito de Pequeño Nicolás

Después de duras negociaciones de más de un mes, Teresa Romero ha cerrado su fichaje Telecinco y ‘Un tiempo nuevo’, una semana después de llevar a su plató a Pequeño Nicolas. Paolo Vasile sigue apostando fuerte el pre te de los sábados, después de los 2,7 millones de espectadores que obtuvo el programa la semana pasada.

 

 

Telecinco acaba de anunciar hace escasos minutos que la invitada estrella de ‘Un tiempo nuevo’ de este sábado será Teresa Romero, en lo que será la prera entrevista de la auxiliar de enfermería que superó el ébola hace algunas semanas. Este acuerdo se produce después de varios días de negociacionesy un momento económico que de momento se desconoce.

 

 

Teresa Romero nos cuenta su historia este sábado en @UnTiempoNuevoTV, tras vencer el ébola. pic.twitter.com/co1qGlAVu2

— ComunicaciónMediaset (@mediasetcom) noviembre 27, 2014

 

Con ello Telecinco espera repetir el fenómeno de ‘Pequeño Nicolás’  que la semana pasada superó el 21% de share y los 2,7 millones de espectadores, casi triplicando la audiencia habitual del programa en un mes en antena. Antes de ‘Pequeño Nicolás’ el espacio tenía muchas papeleta para no llegar a Navidad, pero tras estas exclusivas puede remontar el vuelo.

 

‘Un tiempo nuevo’ de este sábado contará además con la presencia de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, que comentará junto a Sandra Bada y el equipo de colaboradores del programa su opinión sobre el plan anticorrupción pulsado Mariano Rajoy, la disión de Ana Mato y la ‘Marcha la Dignidad’ organizada las principales fuerzas sindicales que tendrá lugar el próxo sábado en Madrid, entre otros asuntos de actualidad política.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.