En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Llorente y Cuenca ‘apaga el fuego’ de la comunicación de crisis de Campofrío

Campofrío ha querido pasar página estas navidades a una de sus perores crisis, la que se originó con el incendio de su fábrica de Burgos el pasado mes de Noviembre. Desde Campofrío no parece haber gustado demasiado cómo han gestionado la crisis de comunicación de la consultora Grupo Albión, y desde hace unas semanas Llorente y Cuenca colabora en la gestión de la comunicación corativa, han confirmado a prnoticias desde la agencia de comunicación.

 

 

Desde Campofrío parecen estar algo ‘quemados’. Precisamente el últo spot de la marca con motivo de las fechas navideñas hace alusión en tono de humor negro a la situación que ha vivido la empresa en los últos meses, tras el incendio de su fábrica de Burgos. Pero también las llamas parecen haber llegado hasta su Comunicación. Y es que la marca de alentos ha decidido contar con la colaboración de la consultora Llorente y Cuenca para los trabajos de comunicación corativa en estos difíciles momentos en los que más que nunca necesita de una comunicación eficaz.

 

El Grupo Albión fue la encargada de manejar la crisis desde  un principio con aciertos y fallos en lo que se refiere a la relación con los medios de comunicación. Precisamente con este medio la agencia protagonizó un ‘rifi rafe’ digno de análisis.

 

Desde Campofrío se enfrentan en estos momentos a varios retos desde la esfera de la comunicación: en prer lugar la relación con los trabajadores de la fábrica de Brugos, después del anuncio del Expediente de Regulación Temal de Empleo (ERTE); las relaciones institucionales con autoridades locales, y sobre todo, reforzar la agen de la marca y su compromiso con la sociedad. Por el momento el últo anuncio de Campofrío supone de nuevo una continuidad con su comunicación honesta a la par que amable.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.