En la Tierra a domingo, 19 mayo, 2024

A.M.A. lanza una app con acceso a toda su gama de seguros, descuentos y herramientas exclusivas

AMA_Movil

A.M.A. Seguros, la Mutua de los profesionales sanitarios, ha lanzado una aplicación (app) gratuita para móviles. Con ella, sus más de seiscientos mil asegurados podrán realizar distintos trámites y gestiones de sus seguros, así como utilizar un servicio exclusivo de asistencia en carretera y acceder a descuentos especiales y contenidos informativos. Además, la app incluye herramientas accesibles para cualquier usuario, que permiten, ejemplo, controlar el manteniento, los consumos y la ubicación del coche.

La nueva App Móvil A.M.A. es totalmente gratuita y puede descargarse en los sistemas operativos IOS (de Apple Store) y Android (Google Play). Ofrece información completa de toda la cartera de seguros de la Mutua, sus números de teléfono y la gama de ofertas del Club A.M.A., donde empresas de prer nivel ofrecen a los Mutualistas descuentos especiales en campamentos y cursos de idiomas, hoteles, viajes o alquiler de coches, entre otros muchos productos.

Para quienes tienen contratado seguro de coche, la aplicación también les asiste en carretera y resuelve incidencias en viaje, localizando al usuario y contactando automáticamente con los centros de asistencia en carretera y A.M.A. de atención telefónica.

Asismo, cuenta con distintas herramientas y alertas útiles para cualquier conductor, como el servicio ‘Parking’, mediante el que el usuario puede grabar en el móvil la situación exacta de un vehículo, pedirle al teléfono que le lleve hasta el coche, fijar recordatorios para renovar los tickets de aparcamiento regulado, recordar la planta, el color y el número del parking donde esté, y hasta fotografiar su plaza.

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.