En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El ‘Tren de Ilusión’ guiará a los Reyes Magos por Madrid

TrenONCE_Cabalgata

Este año, la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid tiene un aditivo especial: el ‘Tren de la Ilusión’, una locomotora de 12,60 metros de largo en la que niños con y sin discapacidad irán repartiendo la ilusión de la ONCE y de su Fundación las calles madrileñas.

 

Bajo el lema ‘Súbete al tren de la Ilusión’, la carroza de la ONCE tratará de anar a iniciar 2014 con mucha alegría y fuerza. Además, esta iniciativa se suma a los esfuerzos de pulsar en 2014 un Día Europeo de la Ilusión. De hecho, el concurso escolar de la Organización, en el que participarán 200.000 escolares de toda España, versa sobre esta temática.

 

Durante la Cabalgata de los Reyes Magos, el ‘Tren de la Ilusión’ transtará a niños, integrantes y colaboradores de la Organización Nacional de Ciegos Españoles y de la Fundación ONCE disfrazados de personajes relacionados con la magia o la ilusión (duendes, gnomos, hadas, magos…). En total más de 80 personas.

 

¡No te lo pierdas! La Cabalgata comenzará el domingo 5 de enero a las 18:30 horas en la Plaza San Juan de la Cruz, y bajará el Paseo de la Castellana, Plaza de Colón y Paseo de Recoletos, para finalizar en la Plaza de Cibeles.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.