En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Gentleman volverá a los quiscos en febrero de la mano de una nueva editora: Luxury Media

Prisa anunciaba a comienzos de semana que no renovaba la licencia de la revista Gentleman lo que certificaba su cierre definitivo. No obstante, la revista seguirá editándose y ya se prepara su número de febrero, aunque con un nuevo editor: Luxury Media.  Respecto del contrato con Prisa Revistas –que según  el editor de El País se rompió que la cabecera no era viable económicamente éste se habría producido el incumpliento de ‘algunas cláusulas’.

 

prnoticias ha podido confirmar que la revista Gentleman continuará su andadura en el mercado como la ha hecho durante los últos diez años, a pesar de que el lunes Prisa confirmaba que no seguiría editando la cabecera. Fuentes de Luxury Media, la nueva compañía que se ha hecho con la licencia de publicación de Gentleman lo han confirmado a prnoticias e incluso han adelantado que ya se prepara el número de febrero.

 

Los nuevos dueños han comentado a pr que trabajarán para que la revista Gentleman ‘continúe siendo un referente en el mundo de las publicaciones de estilo de vida masculinas de alto nivel en España’.

 

El acuerdo, firmado con el propietario de la cabecera Gentleman, Class Editori, vinculará a ambas compañías durante los próxos diez años y se produce tras no prorrogar la compañía italiana el contrato que le unía a Prisa Revistas.

 

Según ha podido saber prnoticias este contrato ha sido cancelado la compañía italiana, no motivos económicos sino de incumpliento de algunas cláusulas del mismo, lo que dista mucho de lo publicado las webs del Grupo Prisa.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.