En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Intereconomía TV: ‘El Gato al Agua’ no volverá y peligra el alquiler de sus instalaciones en Veralia

Interecononomía Televisión ha marcado ayer un nuevo míno histórico de sus audiencias con un 0,2%. El dato no es casual y responde al saqueo al que se ha visto sometida su parrilla, actualmente sólo con teletienda hasta nuevo aviso. La cadena ha confirmado que ‘Punto Pelota’ ya  no seguirá y la informaciones llegadas hasta prnoticias indican que ‘El Gato al Agua’ tampoco. El objetivo de Ariza es mantener viva la señal hasta concretar una venta en la que sólo él cree. Intereconomía TV podría incluso quedarse sin instalaciones ya que Veralia (Vocento) no está la labor de renovarles el alquiler.

 

 

Nadie sabe cuándo volverá la normalidad a la parrilla de Intereconomía. Diversos medios digitales publicaban que ‘El Gato al Agua’ volvería a partir del 7 de enero y otras voces apuntan a que todo se reestablecerá en uno o dos meses, cuando se reordene una nueva batería de estrenos. Lo más probable es que todas estas informaciones que nacen desde el Grupo sean mentira, como muchas de las que ya han venido vertiendo desde hace meses.

 

Y es que el contrario, los datos que llegan hasta prnoticias indican que la teletienda ha llegado para instalarse definitivamente en Intereconomía TV, a la espera de que en unos meses se resuelva el concurso de la TDT y puedan vender su participación del 25% en NET TV. Desde Intereconomía siguen insistiendo en que está todo cerrado con el Real Madrid. Eso fue hace un mes y todavía no hay ningún anuncio oficial. Como ya publicó prnoticias en ese momento, las negociaciones siguen congeladas.

 

¿Y sus programas emblemáticos? ‘Punto Pelota’ no volverá como ya adelantamos desde prnoticias a mediados de diciembre y como ha confirmado la propia cadena a Vozpopuli.com. Con ello pierden al programa que mejor audiencia les retó durante las dos últas temadas. En el caso de ‘El Gato al Agua’, la cadena insiste en que volverá prontamente, aunque lo cierto es que los pagos a colaboradores y al propio presentador Javier Algarra hacen inviable su vuelta a la cadena, un fin que habría sido anunciado a los miembros del equipo.

 

La teletienda –más la redifusión del programa de Federico Jénez Losantos en esRadio por las mañanas les retó ayer un 0,2% de share, su dato histórico más bajo, unas audiencias a las que parecen condenados hasta su venta o su eventual desaparición. Y es que además de tener a toda su plantilla de vacaciones tiempo indefinido, en Intereconomía tampoco tienen seguro mantener su actual sede. Veralia les alquiló a mediados del año pasado sus instalaciones en Ciudad de la Imagen, pero el alquiler vence a mediados de enero y en Vocento, dueños de la productora, no existe intención de renovar el alquiler.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.