En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

La Navidad, la mejor época para anunciar próximos estrenos en televisión

bienvenidos_al_lolita

Año nuevo, programas, retos y objetivos nuevos. Durante estos días de Navidades no hemos parado de ver en televisión una avalancha de anuncios sobre próxos estrenos, regresos de formatos o confirmaciones de fechas de esperados lanzamientos. Las cadenas han aprovechado este periodo para autopromocionarse al máxo y dejando a un lado los ‘próxamente’ ya tenemos algunos productos que cuentan con días concretos de estreno.

Foto ‘Bienvenidos al Lolita’

 

Uno de estos ejemplos se producirá esta misma noche cuando Cuatro lance la fase de casting de ‘Deja sitio para el postre’. El talent show iniciará así su aventura en la segunda cadena de Mediaset y repetirá el próxo martes siete de enero con la emisión de ‘Deja sitio para el postre: la Academia del Gusto’, el programa donde se elegirá a los 18 concursantes definitivos del programa.

 

La semana que viene también contará con más estrenos, con independencia de la vuelta a la programación habitual tras el periodo navideño. El martes llegará al pre te de Antena 3 sustituyendo a ‘Vive cantando’ otra ficción nacional. ‘Bienvenidos al Lolita’ abrirá sus puertas de la mano, entre otras, de Natalia Verbeke.

 

El jueves y en pre te La 1 lanza la tv movie sobre ‘Vicente Ferrer’ protagonizada Imanol Arias. La cadena pública también sacará de su letargo la tercera temada de ‘Los misterios de Laura’ el lunes 13 para enfrentarla a dos pesos pesados: el final de ‘El tiempo entre costuras’ de Antena 3 y un nuevo episodio de la exitosa ‘La que se avecina’ en Telecinco.

 

Entre los anuncios de próxos estrenos o regresos nos encontramos títulos como ‘El objetivo de Ana Pastor’ en La Sexta; ‘¡Mira quién baila!’ o ‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1; ‘El príncipe’ o ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’ en Telecinco o ‘Galerías Velvet’ en Antena 3, entre otras.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.