En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Buenas razones para el optimismo en 2014, según Kreab Gavin Anderson

ue__bandera

Kreab Gavin Anderson cuenta con un gran recorrido en el mercado español y desde la consultora aseguran que existen dos buenas razones para el optismo en el 2014:

 

 

‘En prer lugar, y aunque parezca paradójico, el actual contexto económico representa un contexto de otunidad. Es decir, que el actual escenario económico y la tendencia de las empresas exigir a todas las áreas de la compañía un pacto positivo en la cuenta de resultados demandan servicios de lobby/relaciones institucionales que ayuden a las diferentes unidades de negocio a anticipar tendencias o decisiones políticas que, antes o después, puedan generar ventajas competitivas’, indican en Kreab Gavin Anderson.

 

Y, el segundo motivo de optismo para la consultora es ‘la tancia del pacto de la política europea en el marco regulatorio de los estados miembros. Es vital para las empresas conocer el proceso de toma de decisiones e influir en ‘el corazón’ de la UE. Esta acción deberá reforzarse con vistas a las elecciones al Parlamento del próxo mes de mayo y, en este sentido, siempre es más recomendable hacerlo de la mano de expertos que faciliten y opticen el aterrizaje institucional de la compañía en Bruselas’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.