En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Grupo Asegurador Catalana Occidente presenta su nueva imagen, en el año de su 150 Aniversario

catalana_occidente

Coincidiendo con la celebración de su 150 aniversario, Catalana Occidente lanza una nueva agen de marca. La continua incoración de nuevas marcas al Grupo Asegurador en los últos diez años, ha sido el principal motivo para este tante cambio de identidad gráfica. De esta forma, Catalana Occidente ofrece una agen más ordenada y coherente de las empresas que forman el Grupo y, al mismo tiempo, refleja el optismo con el que afronta el futuro.

Este rediseño se suma a la celebración del 150 aniversario desde el naciento de ‘La Catalana’, un hito que muy pocas empresas alcanzan y para cuya celebración el Grupo ha previsto una serie de actos y eventos que se desarrollarán a lo largo del 2014. Entre ellos, cabe destacar la publicación de un libro que explica esta magnífica trayectoria de más de un siglo de actividad en el que el futuro de sus clientes es su razón de ser. Es ello que el lema ‘Pensando en tu futuro’, estará presente en este aniversario.

 

La nueva agen, diseñada el estudio Mucho, tiene el símbolo en forma de ‘Y’ como pieza principal, que es resultado de una evolución natural del anterior. Como aquél, se inspira en la planta de la sede central del Grupo Asegurador en Sant Cugat de Vallés, que fue erigido en 1970. Esta forma de ‘Y’ es la que identifica a Catalana Occidente y que la nueva identidad refuerza. El rebranding incora también una tipografía creada especialmente para Catalana Occidente. Una manera de dar unidad y personalidad a las comunicaciones.

 

José María Serra, presidente del Grupo, ha afirmado que ‘somos un grupo de empresas con una característica común que es su vocación aseguradora en toda la extensión del término. La nueva marca pretende transmitir esta idea en un momento muy especial para nosotros. Contar con una trayectoria y experiencia que abarca ciento cincuenta años de historia es un orgullo para todos los que formamos parte de Catalana Occidente. Un grupo con presencia internacional, pero ante todo un claro referente en el mundo asegurador español’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.