Ha cogido sorpresa a todo el sector salud, pero en especial a las personas con las que ha compartido retos y proyectos. Víctor Rodríguez, hasta hoy director general del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) ha sido cesado de su cargo.
Víctor Rodríguez llegó a GEPAC hace 3 años con la ilusión, la fuerza y el áno de convertir esta asociación en un referente nacional e internacional, tanto para los pacientes con Cáncer como para cualquier otro colectivo de pacientes o asociaciones. Y lo ha conseguido. En este breve pero intenso periodo de tiempo, Víctor Rodríguez se ha rodeado de un eficiente equipo que ha compartido con él aspiraciones y éxitos.
Víctor, un profesional que ha desarrollado sus responsabilidades desde una esfera que muchas veces ha trascendido lo estrictamente profesional, ha abandonado esta mañana su despacho en la sede que GEPAC tiene en Madrid ante la perplejidad de sus amigos y compañeros. Ahora, y tras demostrar su validez e inmejorables cualidades en este campo, buscará otros desafíos con los que satisfaga sus inquietudes profesionales.
Seguiremos informando…