En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS muestra la tecnología de próxima generación durante el CES

asus_ces

Como marca líder en innovación tecnológica, ASUS está comprometida con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para la creación de contenido, gaming y consumo tátil.

Entre las novedades de la compañía taiwanesa presentadas en CES 2014 para la creación de contenido destacan el monitor PB287Q 4K/UHD de 28 pulgadas, capaz de mostrar múltiples documentos a tamaño completo con una resolución y un realismo exquisitos; Z87Deluxe/SATA Express, la prera placa base (diseño conceptual) que cuenta con una interfaz SATA Express, y ThunderboltEX II, una tarjeta compatible con placas base ASUS Serie 8 seleccionadas que permite disfrutar de transferencias Intel® Thunderbolt™ 2 a hasta 20 Gbit/s.

ASUS también hace la vida más fácil a los profesionales más dinámicos con el nuevo proyector LED tátil S1 y la prera estación de sonido tátil Bluray SWBS1.

ASUS Republic of Gamers (ROG), división gaming de la compañía, también ha presentado novedades como la consola ROG Front Base DualBay Gaming Panel, un centro de operaciones muy fácil de usar que permite que los amantes del overclocking controlen cantidad de parámetros clave del equipo.

Imagen pecable y transferencias de datos más rápidas para creadores de contenidos

El PB287Q es un nuevo monitor de ASUS con una resolución 4K/UHD y una diagonal de 28”. Con una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles, este monitor cuenta con un número de píxeles cuatro veces superior a las soluciones Full HD. Además, cuenta con 1 ms de tiempo de respuesta, una característica ideal para la edición de vídeo, disfrutar de juegos, etc.

A nivel de conectividad, el PB287Q incora puertos HDMI, HDMI/MHL y DisplayPort nativo para la transferencia de contenidos 4K/UHD. Este nuevo monitor también cuenta con un diseño ergonómico muy atractivo y fino que permite regular la altura, el giro y la inclinación de la pantalla.

La Z87Deluxe/SATA Express es la prera placa base que incora la interfaz de próxa generación SATA Express, una tecnología que permite transmitir archivos a hasta 1000 MBytes/s.

Proyectores ultratátiles y experiencias tátiles de cine

El proyector LED tátil ASUS S1 es un dispositivo con un grosor de solo 3 cm, 342 gramos de peso y una relación de apertura que permite proyectar una diagonal de 41 pulgadas desde un metro de distancia. Diseñado para profesionales con un día a día eminentemente dinámico, el proyector S1 es una solución ideal para presentaciones tátiles.

El ASUS SBWS1 es una unidad Bluray que integra una tarjeta de sonido y un amplificador de auriculares Xonar. Se trata de un compacto dispositivo tátil creado para disfrutar de contenidos multedia en alta definición.

Más rendiento para juegos, más facilidad de uso

Otra de las novedades es la ROG Front Base DualBay Gaming Panel. Un centro de operaciones muy fácil de usar con una pantalla de 4 pulgadas que ofrece información instantánea y control táctil para que los usuarios no pierdan el hilo de sus partidas.

La consola ROG Front Base DualBay Gaming Panel permite controlar parámetros de audio como las 5 configuraciones de ecualización disponibles y, además, al combinarla con  la tecnología de audio SupremeFX de ROG, el cable HiFI del panel frontal con dos líneas de audio analógico (AAFP) ofrece una experiencia de audio estelar con una diafonía y unas interferencias reducidas al míno.

Pero el propósito principal de la consola es el control de los parámetros de overclocking, las velocidades de los ventiladores y la temperatura del sistema. Cuenta incluso con una carga más rápida para dispositivos USB externos y el botón Escape Mode, que oculta la ventana del juego y lo silencia.

La nueva Poseidon GTX 780 con DirectCU H2O es una gráfica basada en la GPU NVIDIA GeForce® GTX™ 780 que incora un diseño de refrigeración híbrido que permite disipar la temperatura vía aire y agua de un modo extremadamente eficiente. El resultado es una reducción de la temperatura de hasta 24°C respecto al diseño de referencia. Esta gráfica también incora las tecnologías ROG DIGI+, los componentes Super Alloy, los condensadores Black Metallic, un diseño de alentación 10 fases y la utilidad GPU Tweak para el ajuste del rendiento gráfico y el streaming de tus partidas en vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.