En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El X Congreso de Periodismo Sanitario de la ANIS será en Madrid del 4 al 6 de abril

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) ya no recuerda lo que es la tranquilidad. Apenas han dado concluido el IX Congreso Nacional de Periodismo Sanitario cuando ya está organizando un nuevo encuentro para informadores y comunicadores de toda España: el X Congreso Nacional de Periodismo Sanitario.

 

 

En su últo comunicado, la dirección de la ANIS informaba que su Congreso será en CaixaForum de Madrid durante el fin de semana que comprenden los días 4, 5 y 6 de abril. Pero esta fecha no ha sido escogida al azar. La ANIS ha pensado en todo. El X Congreso coincidirá con dos fechas clave: el Día Mundial de la Salud (7 de abril) y el 20 Aniversario de esta Asociación. Dos excusas más que suficientes para adelantar la cita que se solía celebrar allá los meses de octubre o noviembre.

 

El X Congreso Nacional de Periodismo Sanitario es el tercero que se celebra durante la presidencia de Alipio Gutiérrez. El prer Congreso que celebró la nueva Junta Directiva fue el VIII Congreso de Valencia (el 23 y 24 de noviembre de 2012); un aconteciento al que le siguió el celebrado hace poco más de dos meses en el Museo de la Ciencia Valladolid (del 25 al 27 de octubre de 2013).

 

El presidente de la ANIS ha comentado a prnoticias que a día de hoy se encuentran concretando los aspectos del Congreso, una tarea cuyos resultados está previsto que sean comunicados a finales de este mismo mes de enero. Sin embargo, ha adelantado que, pese a que la inauguración oficial pudiera hacerse durante la tarde del vies, su intención es que ese día sea aprovechado en su totalidad.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.