Manuel Sala, hasta el momento director general Interactivo de OJD asume como nuevo director general de Introl entidad encargada de la OJD en sustitución de Eusebio Serrano. Serrano ha anunciado la semana pasada su jubilación tras 45 años en la compañía. De momento, el cargo de director general interactivo se mantiene vacante a la espera de hacer el nombramiento oficial esta semana, aunque probablemente se cubra con un miembro del equipo de Sala. OJD es el organismo encargado de certificar las difusiones de los periódicos de papel y está inmerso en un fuerte proceso de reconversión digital.
Precisamente el nombramiento de Manuel Sala encaja en esta estrategia de potenciar los sotes digitales y dar un giro a la organización centrada históricamente en la medición de sotes presos. Sala ha sido el principal responsable del comienzo de esta reconversión digital e intentará dinamizar este proceso en toda la organización.
El resto de la estructura se mantiene más o menos inalterable y José Antonio Pérez como director de Medios Impresos y Ángel Durández se mantiene de presidente.
Seguiremos Informando…