En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Catalana Occidente ha reforzado vínculos con sus seguidores en redes sociales a través de dos nuevas

catalana_occidente_face

Seguros Catalana Occidente ha desarrollado dos campañas de Navidad, de forma paralela en Facebook e Instagram, con las que ha logrado una gran participación entre sus seguidores a través de un juego muy sencillo y un concurso fotográfico divertido y entrañable.

 

De este modo la campaña de Facebook ‘Preparando un largo viaje’ consistía en el clásico juego ‘memory’ dónde los usuarios debían encontrar las parejas de cartas idénticas en el menor tiempo posible. Los tres concursantes que consiguieron resolver el juego en el menor tiempo obtuvieron un premio directo, entre el resto de concursantes se sortearon tres premios más. Durante las dos semanas de duración del concurso se registraron 538 jugadores y 13.249 partidas realizadas (los concursantes podían participar cuantas veces quisieran).

 

Por otro lado con la campaña en Instagram #CadenaDeDeseos Catalana Occidente trataba de compartir con sus seguidores de esta red social el auténtico espíritu navideño invitándoles a compartir fotografías de sus deseos para este año 2014. Todas las fotografías iban etiquetadas con el hashtag #CadenadeDeseos consiguiendo así una auténtica cadena de buenos propósitos para el nuevo año. Durante las dos semanas de concurso se registraron 165 fotografías entre las que se sorteó una cámara Reflex, un premio muy especial para la comunidad de instagramers.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.