En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La consultora NewCom se une al grupo 3A Worldwide Europe

NewCom Comunicación, la consultora española de comunicación fundada en 2007 el periodista español ganador de tres premios Emmy Miguel Ángel Rodríguez Caveda, pasa a formar parte del grupo 3A Worldwide, con sede principal en Miami y presente en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa. De esta forma, la multinacional pasa a ofrecer a sus clientes cobertura mundial.

 

 

NewCom es, a partir de ahora, la sede europea del grupo mundial 3A Wordwide, presidida el empresario Edward del Valle II, fundador de la agencia de comunicación estadounidense AMGW y dueño de otras empresas como las ediciones latinoamericanas de las publicaciones Forbes. A partir de ahora, la sede en Madrid coordinará las acciones de comunicación de sus clientes ejecutadas en todos los países del continente europeo además de Marruecos y Rusia.

 

Tras esta unión, Miguel Ángel Rodríguez Caveda, hasta ahora Director General de NewCom Comunicación, ha sido nombrado presidente de 3A Worldwide Europe y CEO de 3A Worldwide España, convirtiendo Madrid en una de las sedes principales junto a Miami, Rio de Janeiro y México DF. ‘Para NewCom ha sido un gran salto cualitativo y estamos muy orgullosos de poder formar parte de este proyecto a nivel mundial, algo muy positivo no sólo para nosotros, sino para todos nuestros clientes, que tendrán la posibilidad, gracias a esta alianza, de llegar con garantías a nuevos mercados’ declaró Miguel Ángel Rodríguez Caveda una vez formalizado el acuerdo en Río de Janeiro, Brasil, el pasado 5 de diciembre.

 

3A Worldwide nace de la unión de la agencia estadounidense AMGW, que controlará Norteamérica; la mexicana Unedios, que se encargará de Centroamérica; la brasileña Unlike, que liderará Sudamérica; y la citada NewCom, que será responsable de guiar los caminos de la nueva multinacional en Europa, además de Marruecos y Rusia. Entre las cuatro facturan más de 100 millones de dólares y cuentan con más de 180 empleados, sin contar a todas las agencias afiliadas a la nueva red mundial.

 

 

 

El proyecto 3A Worldwide fue creado para resolver la necesidad actual que tienen las empresas de aplicar estrategias de comunicación globalmente pero ejecutando de forma local y con el objetivo de contribuir al mundo del g con soluciones inteligentes e innovadoras de alto pacto. Para ello, además de tener la sede central y las cuatro oficinas principales, está presente todo el mundo, gracias a su red de agencias con las que trabaja activamente.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.