En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#OndaClub: tendencias de Comunicación para 2014

Social Business, doers, makers o desconexión son algunas de las tendencias para 2014 en Comunicación. Y de ellas tratamos en este programa de #OndaClub, además de hablar de Comunicación Tecnológica y el CES 2014 o qué es un departamento de ingeniería de eventos.

 

En la Sección de la ‘Blogosfera de la Comunicación’, Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, nos adelanta cinco tendencias de Comunicación para este año 2014: Social Business, Comunicación basada en valores reales, doers y makers, Intet de las cosas y desconexión.

 

 

 

CES 2014 (International Consumer Electronics Show 2014), la feria más grande e tante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere, se ha celebrado un año más en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, del 7 al 10 de enero de 2014 en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center, con todas las novedades electrónicas que sorprenderán al Mundo en los próxos meses. Por eso queremos saber cuáles son las conclusiones de este evento. Y para ello nos han acompañado en el estudio Ángel Arroyo, responsable del área de tecnología de Inforpress, y Mónica González, directora general de AxiCom en España.

 

 

 

También hemos hablado con el director de la agencia ‘Prensa y Comunicación’, José Antonio Tovar, sobre los proyectos futuros de la consultora y su departamento de ingeniería de eventos.

 

 

 

#OndaClub entrevista a Christopher Pomeroy, responsable de Interface Turism, agencia de comunicación y g que lleva 20 años ofreciendo servicios a destinos turísticos y al sector del turismo de viajes. Para Pomeroy, el gran reto y a la vez otunidad en el sector de la comunicación turística está en los dispositivos móviles y en la comunicación en destino que consiga convertir a los viajeros en los mejores prescriptores.

 

 

 

Sandra Alonso, redactora de La Sombra Producciones, nos habla de la tancia de la figura del documentalista en las productoras, así como varias ramas de esta profesión: la del documentalista que trabaja en instituciones culturales, en medios de comunicación y empresas de producción audiovisual, etc.

 

 

Escucha el programa completo AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.