En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Sáenz de Buruaga resiste la embestida de Colmenarejo: quiere quedarse en COPE a pesar de la presión

La mañana de ayer os contábamos que un grupo de directivos de COPE no veía con malos ojos un cambio en las mañanas de la cadena y que precisamente Juan Pablo Colmenarejo, el presentador de las noches, se postulaba para afrontar nuevos retos profesionales. Lo cierto es que estas presiones no son nuevas y que Sáenz de Buruaga mantiene su intención de seguir dirigiendo las mañanas. Su carta de presentación es una audiencia consolidada y un contrato blindado, que en caso de salida, obligaría a COPE a una fuerte indemnización.

 

 

Juan Pablo Colmenarejo no está contento. Lo contábamos ayer y es que sus buenos datos en ‘La Linterna‘ (creció un 10% en el EGM) se ven opacados las sucesivas retransmisiones de fútbol que cercenan una buena parte de su programa. Una situación que se suma a su interés de cambiar de aires y a los históricos planes de un grupo de directivos que quiere sustituir a Sáenz de Buruaga, pero que no encuentran con el sustituto adecuado.

 

Ante este enéso intento de destituirle de manera indirecta, Buruaga resiste a las presiones y manifiesta su interés de seguir en la COPE. En las últas semanas se han multiplicado las entrevistas a líderes del PP y cada vez cogen más fuerzas las nuevas secciones. Buruaga se siente cómodo prera vez en muchos meses y buena parte de la responsabilidad la tienen su casi un millón de oyentes. Seguidores que consolidan su apuesta.

 

Buruaga esgre además su contrato blindado y ya ha trasladado a sus cercanos que va a cumplirlo. En caso de su salida la COPE debería pagar una tante indemnización, lo que cualquier moviento debería ser negociado amistosamente.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.