En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telepizza ‘reparte’ más de 26.600 retuits gracias al fichaje de Messi

messi

La locura desatada el Balón de Oro en las Redes Sociales estaba cantada, los candidatos, los modelitos y los saludos, todo era objeto de comentario en Twitter, en una gala en la que Lionel Messi dio el cante desde el principio. Su traje granate se convirtió en el centro de todas las ‘críticas’, un filón que Telepizza supo aprovechar con un ingenioso ‘tuit’.

‘Desmentos la noticia. No hemos fichado a Messi como repartidor de Telepizza’ y una fotografía del futbolista azulgrana vestido con los colores corativos de la compañía junto a su pareja a la llegada al evento revolucionaba Twitter y se alzaba con más de 26.600 retuits y 6.300 favoritos.

 

Desmentos la noticia. No hemos fichado a Messi como repar de Telepizza pic.twitter.com/HU3CT8x8CA

— Telepizza España (@telepizza_es) enero 13, 2014

¿Estrategia o pura curiosidad? Ya hay quien apunta a que se trata de una estrategia de ‘Agile Marketing’, es decir, saber aprovechar una otunidad para vender su producto, como ya hiciera Oreo con el apagón de luz de la pasada edición de la Super Bowl. Sea como fuere el traje de Messi se conocía horas antes de que comenzara la gala, ya que el propio detista compartió una fotografía del mismo en las Redes Sociales.

 

Por si fuera poco, esta mañana el perfil oficial de Telepizza en Twitter recibía la réplica de manos de Groupon que aludía ser más partidario del entrenador del Barça, Tata Martino, y les enviaba una foto de éste con su color, el verde.

 

Messi estaba muy coqueto ayer de rojo @telepizza_es, pero es que nosotros somos más del Tata Martino pic.twitter.com/R5pvb7dXic

— Groupon España (@Groupon_es) enero 14, 2014

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.