En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Tomás Pascual: ‘Calidad Pascual quiere garantizar el liderazgo y crecimiento de la compañía’

pte_pascual

Pascual estrena nombre y rediseña su agen corativa. Ahora se llama ‘Calidad Pascual’ y tiene como lema: ‘Tú, nuestra razón de ser’. Según su Plan Estratégico Horizonte 2015, esta nueva identidad tiene como fin comunicar los dos ejes principales de Pascual: calidad integral y las personas como centro de la compañía. ‘Somos una compañía que se ha volcado en el creciento y desarrollo de negocios internos; a través de la generación de confianza, transparencia de nuestros productos y servicios, pero también con nuestro trabajo’, afirma Tomás Pascual GómezCuétara, presidente de Pascual.

 

 

 

Horizonte 2015 desarrolla tres grandes líneas estratégicas. La sostenibilidad y el desarrollo a largo plazo en España de los segmentos clave de Pascual, posicionándose en productos enfocados a la salud y la nutrición; alcanzar acuerdos para afianzar la estabilidad; y la apertura internacional de Pascual. Según el presidente de la compañía, ‘Calidad Pascual’ aspira a ‘ser líderes, ser algo tante para la sociedad y los consumidores, y a trascender. Ser parte de la vida de todos los españoles, consumidores y empleados… Personas o empresas que trabajan con nosotros para hacer posible este proyecto’.

 

 

Integridad, cercanía, pasión, innovación y calidad, son sólo algunos de los valores de la compañía multiproducto. En sus 45 años de vida, ‘Calidad Pascual’ ya exta a 70 países con una gama de más de 200 productos.

 

Cambios en la comunicación de Pascual

Desde que antes de verano llegase a la compañía a Francisco Hevia, como responsable de la nueva Dirección de Responsabilidad Corativa y Comunicación de Leche Pascual muchos han sido los cambios que se están produciendo en la compañía. Precisamente la puesta en marcha de esta nueva dirección de comunicación de Pascual tenía como misión dar sote global a las diferentes áreas de negocio del holding en las funciones transversales.

 

Para esta tarea, la empresa prefirió contratar a un experto en la plementación de políticas trasversales de la gestión responsable (Francisco Hevia), en vez de contar con el que ha sido dircom en los últos años en la Compañía Paco Delafuente. En declaraciones a prnoticias, la compañía aseguraba antes de verano que ‘la nueva dirección reúne las dos áreas, de Comunicación y de Responsabilidad Corativa, para pulsar y reforzar en toda la coración estas políticas comunes desde una perspectiva más estratégica’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.