En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VÍDEO: Ignacio González considera una ‘pataleta’ las nuevas informaciones publicadas por Pedrojota

1_ignacio_gonzalez

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha contestado a la información vertida en el día de hoy el diario ‘El Mundo’. En un nuevo artículo con documentos adjuntos, el diario asegura que González faltó reiteradamente ayer a la verdad cuando aseguró que ‘Jamás he tenido competencias en urbanismo’. Estas declaraciones se produjeron en medio de un duro enfrentamiento entre Igancio González y el director del periódico, Pedrojota Ramírez, en el programa ‘La Mañana’ de la Cadena COPE.

 

 

 

Ignacio González ha comparecido en rueda de prensa un día después del tenso enfrentamiento con Pedrojota Ramírez en la COPE y ha querido negar de nuevo de manera rotunda las nuevas informaciones vertidas sobre su persona en la jornada de hoy. ‘En relación con la información que hoy vuelve a publicar el señor director de ‘El Mundo’ en su periódico, creo que es evidente que como pueden ustedes y los lectores leer es fruto de la pataleta que al parecer el señor de ‘El Mundo’ tiene en relación con la discusión que tuvos ayer’, ha asegurado. CONSULTA LA COMPARECENCIA COMPLETA EN EL VÍDEO SUPERIOR.

 

De nuevo en referencia a Pedrojota Ramírez, el presidente de la Comunidad de Madrid ha afirmado ‘Parece que no sota bien que la información que está presentando en su periódico en relación a este asunto es una información falsa y absolutamente manipulada, lo que hace de manera reiterada’, ha explicado. 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.