En la Tierra a viernes, noviembre 22, 2024

Movistar negocia la compra de los derechos del Mundial de Brasil y de la Fórmula 1

Un nuevo modelo de televisión de pago podría entrar de lleno en el mercado audiovisual de la mano de Movistar. En este marco Movistar estaría pujando hacerse con los contenidos detivos más atractivos del mercado, entre los que se encuentran el Mundial de Fórmula 1 y el paquete del Mundial de Brasil, a excepción de los 25 partidos que ya posee Mediaset en abierto.

Movistar estaría interesada en la compra de los dos principales acontecientos audiovisuales, cuyas subastas en este momento están abiertas, es decir, el Mundial de Fórmula 1 y el segundo bloque de encuentros de la Copa Mundial de la FIFA 2014 que posee Mediapro, para así llegar a la consolidación del nuevo proyecto de la operadora para poder comprar Digital Plus.

 

Dentro de esta nueva estrategia de Movistar se buscaría fortalecer su proyecto audiovisual con la adquisición de estos dos grandes eventos detivos que, en el caso de la Fórmula 1, pasarían a pago. El prer escollo con el que podría estar encontrándose Movistar sería la puja de Atresmedia TV los derechos de la Fórmula 1, no hay que olvidar que son asociados de Mediapro, lo que provocaría un encareciento de los derechos. Mediaset, en principio, se habría retirado de la subasta.

 

El Mundial de Brasil es otro de los acontecientos detivos actualmente en alza. Mediaset ya posee 25 partidos, principalmente de La Roja, pero los 39 encuentros restantes estarían ya en la cartera de Movistar para pasar a formar parte de la televisión de pago. Todos estos acontecientos vendrían a consolidar una oferta audiovisual con grandes eventos detivos en la que se encuadraría la nueva estrategia de la operadora tras hacerse con Digital Plus.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.